Friday, August 24, 2018

Hombre de negocios Profesional - Fernando Hales Chaban


A menudo no es suficiente querer ser empresario, se necesitan ciertas cualidades que le ayudarán a sobrevivir y eventualmente tener éxito en los negocios. Cuando conoce las cualidades de un buen hombre de negocios, entonces puede hacer un inventario personal para ver cómo sus rasgos se acumulan con los de una buena persona de negocios. Esto le ayudará a determinar qué rasgos debe desarrollar para tener éxito. Fernando Hales Chaban se dio cuenta de esto al iniciar su vida profesional, lo que le ha permitido ocupar distinto cargos importantes dentro del sector industrial de su país y en especial de su ciudad Valdivia.

Para Fernando Hales existen una serie de cualidad imprescindibles para ser o convertirse en un buen empresario, entre ellas destacan:

Fernando Samir Hales Chaban


Persistencia

Una buena persona de negocios debe ser persistente. Cuando hay preguntas por responder que pueden ayudar a su negocio a crecer, el empresario persigue esas respuestas hasta que las encuentra. Si un responsable de la toma de decisiones le niega a una persona de negocios una oportunidad, entonces esa persona de negocios debe continuar persiguiendo esa oportunidad hasta que se acerque a todos los posibles responsables de la toma de decisiones. Es así como Hales ha logrado ser director, gerente, vicepresidente y presidente numerosas empresas.


Corazón de piedra

La frase "corazón de piedra" se usa para describir a alguien que no deja que la negatividad y los desafíos le molesten, ni que las críticas negativas le afecten. Cuando persigues el éxito empresarial, sufrirás rechazos y te enfrentarás a desafíos que pueden amenazar el futuro de tu empresa. Debe ser capaz de hacer frente a los desafíos y hacer frente a ellos, y utilizar la negatividad como una oportunidad para mejorar para que pueda evitar el rechazo en el futuro. Esta cualidad es muy significativa para Fernando Hales puesto que a lo largo de su carrera ha tenido que superar obstáculos y críticas todo el tiempo y aún así ha podido salir adelante y seguir trabajando para mejorar el sector industrial de Chile.

Independencia

Un empresario exitoso debe ser capaz de confiar en sí mismo para hacer el trabajo cuando se hace evidente que nadie más puede ayudar. Te encontrarás con situaciones en las que tienes una fecha límite y tendrás que hacer algo completamente por tu cuenta para cumplir con esa fecha límite. Para Fernando Hales Chaban ser independiente en el mundo de los negocios consiste en aprender a administrar y dirigir su empresa por su cuenta para mantener el éxito y avanzar.



Liderazgo

La calidad del liderazgo abarca la capacidad de liderar a los empleados, crear redes empresariales que beneficien a su empresa e inspirar a otros para que quieran ayudar a su empresa a tener éxito. El liderazgo le permite ser un portavoz persistente de su empresa y encontrar a las personas y programas que pueden ayudar a su empresa a crecer. Fernando Hales ha desarrollado y perfeccionado esta característica efectivamente desde los diversos cargos que ha ocupado y trata de ser un ejemplo a seguir para sus colegas, socios y demás empresarios de su localidad.

No comments:

Post a Comment