Thursday, September 6, 2018

Fernando Hales Chaban - Pequeña Empresa


Cualquiera que lleve a cabo un negocio, ya sea en nombre de una pequeña empresa, de una corporación que abarca todo el mundo o de su propio emprendimiento empresarial, puede ser considerado un hombre (o una mujer de negocios) de negocios. El éxito en este campo se puede medir observando tanto los logros personales de un empresario como la salud general de las empresas de las que esa persona ha formado parte. Según el empresario Fernando Hales Chaban, los dos se entrelazan a menudo muy profundamente, ya que el logro de los objetivos de toda la compañía comienza con el trabajo que una persona pone en su propio éxito.

Fernando Hales Chaban


Sobre obtener una experiencia apropiada

Edúcate a ti mismo. Es importante que conozcas los fundamentos de tu industria, aunque eso no siempre requiere una MBA. Sin embargo, la falta de educación postsecundaria puede ser un obstáculo para muchos empleadores potenciales. Inscribirse en clases de negocios, incluso si están en el anexo de aprendizaje o en un colegio comunitario, muestra una determinación de aprender que definitivamente será atractiva, y que debe ser resaltada en su currículum. ¡Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte!

Para Fernando Hales Chaban, un título en administración de empresas tiene sentido para cualquier hombre de negocios, aunque debes investigar las industrias en las que estás interesado antes de declarar tu especialización. Algunas posiciones pueden preferir títulos más especializados, si el negocio que te interesa se especializa en un oficio en particular, le conviene sumergirse en él.

Por otro lado, escuchar los consejos de aquellos que tienen éxito en su campo puede ser esclarecedor. Consulte el horario de las universidades locales para ver las visitas guiadas de charlas o busque en línea los compromisos de charlas relacionadas con la industria en su ciudad. Estar al día sobre lo que dicen las principales mentes de la industria es esencial, incluso si crees que ya estás en la cima de tu área.

Horas extras de trabajo

El éxito en el mundo de los negocios significa ir más allá. Hay múltiples recursos disponibles en línea para que se sumerja aún más en el aprendizaje, si se da cuenta de que está terminando sus tareas escolares (o el trabajo en su trabajo secundario) con tiempo de sobra. Nunca te duermas en los laureles: piensa en lo que vendrá después.

Muchos empleadores hoy en día están priorizando las habilidades que un candidato trae a la mesa por encima de su educación superior. El ejemplo de investigación se resume para las posiciones que le gustaría tener, y poner el esfuerzo en el desarrollo de esas habilidades en su tiempo libre.

Sin embargo, la milla extra no debería llegar a expensas de todos los demás aspectos de su vida. De acuerdo con Fernando Hales Chaban, encontrar tiempo para recompensarse por el trabajo duro le inculcará mejores hábitos para el futuro.

Pasantías

Cuando aún no tienes la experiencia, usa las pasantías para poner el pie en la puerta. No se resista a posiciones no remuneradas si pueden construir los puentes que usted necesita para tener éxito a largo plazo, y las horas no le dejarán sin un centavo a corto plazo. Las pasantías proporcionan a muchos estudiantes universitarios sus primeras oportunidades de relacionarse en el trabajo con profesionales en activo. Los empleos de nivel de entrada con bajos salarios son simplemente el precio que hay que pagar en el mundo de los negocios en este momento, cuando los verdaderos empleos de "nivel de entrada" no te darán una oportunidad sin unos cuantos años de experiencia ya bajo tu cinturón.

Fernando Hales, No te atrevas a ocupar puestos no remunerados que no se presentan como caminos hacia el éxito, ya sea dentro de la empresa o abriéndole más puertas.




No comments:

Post a Comment